Cultura en Rtve.es: RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Cigüeñas' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Cigüeñas'

El 30 de septiembre se estrena 'Cigüeñas', la nueva comedia de animación de Warner Bros, dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetlan. 'Cigüeñas'...

Disponible hasta 24-05-2116

17/06/2016 00:00:57
RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Cigüeñas' RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Cigüeñas'
RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Cigüeñas' 00:00:57 17/06/2016

Disponible hasta: 24-05-2116 15:58:00

Sinopsis

El 30 de septiembre se estrena Cigüeñas, la nueva comedia de animación de Warner Bros, dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetlan.

Cigüeñas cuenta la historia de Junior, un repartidor de Stork Mountain, la empresa que antes se dedicaba a entregar bebés, pero que se ha reconvertido en una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Cuando está a punto de conseguir un ascenso, activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.

Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano