RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajo el mismo techo'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajo el mismo techo': ¿Cómo sería compartir piso con tu expareja?

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Bajo el mismo techo es la nueva...

Disponible hasta 17-09-2115

13/12/2018 00:01:45
RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajo el mismo techo': ¿Cómo sería compartir piso con tu expareja? RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajo el mismo techo': ¿Cómo sería compartir piso con tu expareja?
RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajo el mismo techo': ¿Cómo sería compartir piso con tu expareja? 00:01:45 13/12/2018

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Bajo el mismo techo es la nueva comedia de Juana Macías (Embarazados), y cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos. Jordi Sánchez y Silvia Abril protagonizan una historia sarcástica y tierna con Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade acompañando en el reparto. Con la participación de RTVE, llegará a las salas el 1 de febrero de 2019.

Sinopsis

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano