Conectando España - Robledillo de Gata y Passanant i Belltall

27 jun 2012

Conectando España visita los dos extremos de la península y viaja desde Passanant i Belltall (Tarragona) hasta Robledillo de Gata (Cáceres).

En los campos de Cataluña, bordeando la hermosa Ruta de los Monasterios del Císter, el equipo de Conectando España descubre qué hay tras la siembra del ajo y las iglesias barrocas.

Siguiendo su ruta hacia el sur, visitamos uno de los valles más recónditos de Extremadura donde está encallada en el tiempo la localidad de Robledillo de Gata. En plena sierra y declarado Bien de Interés Cultural, este pequeño municipio de sólo 150 habitantes conserva edificios erigidos siguiendo métodos de construcción de la Edad Media.

ver más sobre "Conectando España - Robledillo de Gata y Passanant i Belltall" ver menos sobre "Conectando España - Robledillo de Gata y Passanant i Belltall"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Robledillo de Gata...

Los últimos 133 programas de Conectando España

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alfredo

    ¡Qué pueblos tan más chulos tiene España! Yo soy de El Bajío de Guanajuato, México y también tuvimos pueblos muy bonitos como San Guillermo, Pueblo Nuevo, Salamanca, Celaya pero que "gracias a la modernidad" los han destruído y cambiado su fisonomía completamente. Me encanta el programa y me encantaría ir a visitar esos pueblos. ¡Algún día lo haré! Felicidades por presentarnos a los pueblos y a su gente.

    18 jul 2012