Buscamundos - Nueva York, la ciudad oculta
Buscamundos  Nueva York, la ciudad oculta

El programa se propone enseñarnos esta semana que, más allá de los puntos emblemáticos que siempre son plato fijo en el menú tradicional de los...

20/04/2012 00:54:06
Recomendado para mayores de 7 años
Nueva York, la ciudad oculta Nueva York, la ciudad oculta
Nueva York, la ciudad oculta 00:54:06 20/04/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El programa se propone enseñarnos esta semana que, más allá de los puntos emblemáticos que siempre son plato fijo en el menú tradicional de los paquetes turísticos y las visitas guiadas, en Nueva York hay otros lugares que a veces se ocultan como si fueran grandes secretos. Y como Buscamundos pretende precisamente eso, alejarse de los tradicionales programas de viajes enseñando al espectador a ser viajero en vez de turista, esta semana intentará desvelarnos esos secretos celosamente guardados por la metrópoli.

Para conocer la cara oculta de Nueva York, basta con caminar con ojos atentos, adentrarse en las sombras tras los rascacielos, pasear por sitios legendarios como Harlem y perder el miedo a viajar en el metro hasta barrios malditos como el sur del Bronx. Ese Nueva York es el que Buscamundos recorrerá este viernes, el que no se ve en las películas.

Histórico de emisiones:

14/10/2011

20/04/2012

Ficha técnica
Dirigido por
Vicente Romero
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano