Viaja con Buscamundos, nueva producción de TVE
Buscamundos  Te presentamos Buscamundos

Buscamundos es un programa muy distinto de los tradicionales documentales de viajes. Pretende incitar a los espectadores a viajar más allá de los...

11/01/2011 00:01:38
Recomendado para mayores de 7 años
Te presentamos Buscamundos Te presentamos Buscamundos
Te presentamos Buscamundos 00:01:38 11/01/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Buscamundos es un programa muy distinto de los tradicionales documentales de viajes. Pretende incitar a los espectadores a viajar más allá de los límites del turismo o la aventura, adentrándose en la vida de las gentes de cada lugar.

Buscamundos muestra cómo organizar unos viajes soñados a los que muchos renuncian creyendo que suponen demasiado riesgo y demasiado gasto. Y pone esos viajes al alcance del público, explicando cómo realizarlos de forma tan segura como económica, qué rutas seguir o dónde alojarse.

Buscamundos ofrece también contenidos de alto interés humano, con un planteamiento ético y solidario, aproximándose con respeto a otras culturas. Pero sobre todo pretende ser un espacio de televisión pública divertido, conmovedor y culto, capaz de entretener, sorprender y emocionar a los espectadores, impulsando su capacidad reaccionar ante las injusticias.

Buscamundos es una producción propia de TVE que todavía está en fase de rodaje. Por tanto, aún no tiene una fecha de emisión prevista. Pero queremos ir contando cómo se va cociendo nuestro programa, para poder escuchar las opiniones y sugerencias de quienes dentro de unos meses serán nuestro público.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano