Ana y los siete - Temporada 3 - Episodio 1: La marcha de David - Ver vídeo
Ana y los siete  La marcha de David 1

Tras su accidente, Ana regresa al hogar de los Hidalgo incapaz de recordar nada de su pasado. Alexia aprovecha para sugerir una solución radical.

16/10/2012 01:06:57
No recomendable para menores de 7 años
Ana y los siete - La marcha de David Ana y los siete - La marcha de David
La marcha de David 01:06:57 16/10/2012
No recomendable para menores de 7 años Sub
Sinopsis

Tras su accidente, Ana regresa al hogar de los Hidalgo incapaz de recordar nada de su pasado. Con la mejor de las intenciones, los pequeños de la casa aumentan la confusión de Ana cuando la engañan respecto a su relación con Fernando. Sharon tendrá que evitar que Ana se ponga en evidencia.Mientras Fernando se muestra comprensivo con el estado de Ana, Alexia aprovecha la circunstancia para sugerir una solución radical. David, por su parte, recibe una carta certificada de Argentina que le obliga a tomar una decisión drástica e inmediata.

Ficha técnica
Dirigido por
Álvaro Sáenz de Heredia, Antonio Recio Beladiez, Eva Lesmes, Jaime Botella, Pascal Jongen, Rafael de la Cueva
Reparto
Aarón Guerrero, Alejandro Gallego, Ana Obregón, Claudia Molina, Daniel Freire, Guillermo Gallego, Isabel Gaudí, Javivi, Juan Antonio Quintana, Nerea García, Noelia Ortega, Roberto Álvarez, Ruth Rodríguez, Silvia Marsó
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado