Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 194

11 jun 2012

Daniela, tras el rechazo de Alberto, carga las tintas contra los hombres y le cuenta a Cecilia que Willy ha roto con ella. Enfado monumental de Héctor por lo que ha ocurrido, sin él saberlo, con el fugado que Asunción, Bonilla y Julio querían ayudar a huir.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 194" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 194"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 194

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. laurolalaloca

    ¡esto no puede ser! ¡¡Asun y Hector tienen que volver!!! yo ya me imaginaba otra de sus citas...con un buen beso.¿ Podría alguien decirme con que frecuencia cuelgan los episodios? Esque no he llegado a tiempo para ver el 195 y me gustaría saber cuando lo podré ver....Saudos al resto de la gente!!

    12 jun 2012
  2. hnec

    La razón de la sinrazón solo tiene un nombre.

    12 jun 2012
  3. hnec

    Buen zurriagazo mientras el otro embarcaba en Doctor Esquerdo rumbo a los pirineos.

    12 jun 2012
  4. Avatar de Judy* Judy*

    Fan de asun y hector: jejeje, vaya día que hemos tenido eh?? jajaja, pero ya te digo que estos dos vuelven, que las buenas parejas tienen que chocar más de una vez, de lo contrario, ni los porteros seguirían juntos, porque no sé la cantidad de veces que las parejas han discutido en esta novela. Además ya comento cuando cuelguen el capítulo de hoy, pero que ambos piensen el uno en el otro cuando están enfrentados es señal de que no se olvidan, aunque se empeñen en no reconocerlo. Saludos :) // Boricua: hector macho man...jejejeje. Cuánta razón. Hector es tan impulsivo como Asun y sus caracteres tenían que chocar tarde o temprano. Mejor temprano porque así la reconciliación tarda menos en llegar. :) // Luis: estamos todos contentísimos con Nadal, pero no te imaginas mi abuelo. Le da la vida cuando gana!! jajaja. Se pasa las tardes jurando con el tenis y cuando falla o le entra la "caraja" que dice el...jejeje. Saludos Luis :) // Saludos PPA!! Se te extraña...// Maribel: pues no lo cuestiones, porque si las parejas cada vez que se pelearan terminaran, no habría parejas en aetr...jeje. Saludos Maribel, y saludos a Piolín. // Grisel y demás: a mí me dice un hombre que "me prohibe" y se come todo lo viviente. jajaja Aunque Asun también tuvo su culpa, por supuesto!! // Como dice Leticia, Hector es Hector, y es único...jeje // Lunalobo: siento contradecirte en mis opiniones, pero es que pienso completamente opuesto, e igual con Fiona. // Saludos a todos :))

    12 jun 2012
  5. Fiona

    Asunción, ridícula...para variar. Típica niña de pueblo que destaca un poco mas de lo normal y ya se cree la Agustina de Aragón de la política, el periodismo y el sexo... Me ha parecido siempre un personaje excesivo y fuera de contexto. Simplemente absurdo. Se supone que no es aún mayor de edad (21 años y 23 años para abandonar el hogar paterno, a no ser que salieras para el hogar el marido)), y hace lo que le sale de las bolas. Creo recordar que en algún capítulo dice Ceci que ella es la mayor de las tres: ella mayor que Asun y Estrella. Y tambien se ha dicho en otro capítulo que Ceci aun no sería mayor de edad para la boda... Conclusión. ¿Cuantos años se supone que tiene Asun? ¿18, 19, 20? Pues nos la pintan como una solterona rancia y sin gracia que dedicara su vida a saltar de cama en cama; eso si, con un gran espíritu feminista, reivindicativo y liberal que solo admite para ella. Los demas tienen que someterse a las normas. A las suyas, claro.

    12 jun 2012
  6. Avatar de Luis S Luis S

    Buenos días a todos, vemos que el resultado de acontecimientos de ayer han creado una atmosfera algo mas comprensible y sobria, en cuanto a lo que paso y lo que podía haber pasado, la descripción de Lunalobo ha sido un tiro perfecto en la diana, no se puede siempre dar la razón a alguien porque nos guste, Daniela es lo que es y ya se debería ver venir, su amiga se fia de ella, cree que esta recibiendo un favor y lo que recibe es el cáliz envenenado, Alberto antes de llegar Daniela, había escrito en su diario lo que el piensa y lo que sufre, rechazar o no rechazar a Daniela hubiese sido correcto, el no es quien buscaba, era buscado (de ser el quien buscaba, la cosa cambiaria), rechazándola ha fortificado su personalidad, ahora veremos lo que los Tormenteros tienen reservado para el.//Asun-Héctor (soap opera) seguirá, el pedirá perdón y ella también, pero así van a tener que vivir porque sus diferentes personalidades no van a cambiar, hay quien dice que con el amor se consigue todo, (no estoy tan seguro) el amor es una herramienta que a veces se convierte en arma arrojadiza, sino va acompañado de entendimiento, seguridad, confianza, amistad, generosidad y gratitud, es muy difícil que florezca, en esta novela parece que no hay ni una pareja que entre en este criterio, estamos de acuerdo que aquellos tiempos eran difíciles, pero sigo abogando que también había gente decente y no tan esperpentuosamente irrealista. Un saludo a todo este magnifico foro, hasta más tarde. Salud

    12 jun 2012
  7. Avatar de Melitta Melitta

    Pues sí, tenemos el orgullo de tener a un gran deportista: Rafa Nadal, un campeón con los pies en la tierra. Hombre humilde y lleno de humanidad. Dentro de todo el desaguisado que tenemos en España, Rafa nos dio un rato de alegría. La Selección española ni fu ni fa, ya veremos más adelante. Es algo que no nos sacará del embrollo en que estamos metidos, pero es lo único que nos puede alegrar un poquito a nivel nacional. ¡Bravo, Rafa Nadal! http://www.rtve.es/deportes/tenis/roland-garros/

    12 jun 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    Pídale a Dios, que nos envíe desde el cielo mucha sabiduría, un amor verdadero , que¿ nadie pase hambre, un abrazo de hermano y vivamos en paz; y que terminen las guerras, también la pobreza, encontrar alegrías entre tanta tristeza, que la luz ilumine las almas perdidas y un futuro mejor. http://www.youtube.com/watch?v=Jfn8wsjh9WU Buenos días a tod@s, ojalá se cumpliera la letra de esta bonita canción. El futuro está negro, al menos en España, pero no hay que perder la alegría, la esperanza y las ganas de superación. Besitos.

    12 jun 2012
  9. Blanche.

    Hola, amigos, ante todo me sumo a Luis S en su felicitación a nuestro orgullo nacional, Rafa Nadal, qué chico tan increíble, qué fortaleza y qué calidad. /// Lo de Asun y Héctor tenía que ocurir, los dos han puestos sus cartas sobre la mesa, él las de la sensatez que le da la edad y la experiencia y ella las de la empatía con los sufridores y la inconsciencia-arrojo propias de la juventud; además él ha presentado su dosis machista y ella su dosis rebelde. No hay problema, gracias al amor llegarán a un término medio ( donde dicen que se encuentra la virtud) y cada uno se sacudirá el excedente que para lo único que sirve es para producir ardores de estómago. /// Lunalobo, yo vivo en Gran Canaria, una isla del archipiélago Islas Canarias, españolas pero geográficamente africanas. Este año se celebra el XXI Canarias Jazz Festival, entre otros muchos vendrá Robben Ford. /// Me hizo gracia Ambrus cuando dijo: "Ja,ja, me marea usted, Pelaya". El recibimiento a Angie no fue muy efusivo, qué digamos, supongo que porque le angustia lo que le espera por su enfermedad./// Dentro de poco sabremos ( o no) si el 213 es el Litio que yo creo. Olavide no tiene ni idea de lo que lee, pero bueno, vamos a dejarlo. /// Amy.h, Maribel, Ruthy, Gema (???), Melitta, Ana María, Excusme, PPA ( me alegro de leerte), JM, Judy, María, Luis S, Lauri, Grisel, María, Gitana, Leticia, Lunalobo, etc, etc, que el día no los defraude.

    12 jun 2012
  10. Noticias

    Lérida, 15.4.1957 - Hallazgo del cadáver de un hombre : En el km. 4.300 de la línea férrea de Lérida a Tarragona apareció el cadáver de un hombre con la cabeza destroza y SEPARADA del tronco. El Juzgado comprobó que al lado del cadáver había, envuelto en un pañuelo ropa y efectos del muerto, una cartilla militar a nombre de Rafael Jurado López del reemplazo de 1931 natural de Bombardón (Granada), una cartilla de ahorro de la Caja de Pensiones de Seo de Urgell, extendida al mismo nombre, y cuyo saldo había sido retirado el día 6 de los corrientes y varias hojas de salarios de la empresa "Casa Costinas". Se ignora si se trata de un suicidio o de un asesinato. //// Noticia y texto original, no hace falta mucha imaginación para ver que detrás de esa cabeza separada del tronco del desdichado Rafael Jurado López y la duda entre si el tipo se ha suicidado o le asesinaron, está la mejor periodista y moralista: Asunción Muñoz.

    12 jun 2012