1344198
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 129

08 mar 2012

Ana y Teresa se despiden de los amigos del barrio antes de volver a Santander. Pedrito cree que Miguel es un cobarde. Unos ruidos en el portal alertan a Trino y Felisa de que algo malo está ocurriendo en casa de Armenteros.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 129" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 129"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria Consuelo Eslava Diaz

    Me encanta la serie, es diferente a las novelas antes vistas, podemos aprender mucho de las costumbres e historia de Espana, Los actores muy buenos, estoy feliz porque la Encontre por internet y la puedo ver cuando pueda, un saludo grande para todos desde COLOMBIA. Consuelo

    20 may 2012
  2. Pilar

    He leído todos sus comentarios, son muy buenos. Además, que intercalan con experiencias de sus mayores enriqueciéndo la cultura. Me gusta mucho esta serie, el elenco muy bien elegido. Ahora mis comentarios de la serie: ojalá que Héctor y Asun empiecen a ser más que amigos pronto...Trino que consiga que Borja sea acusado de la muerte de Chelo y puedan con Felisa tener algo de paz. Alberto ya es tiempo que demuestre su amor por Ceci y olvide la venganza contra Armenteros. Angélica que no se marche de Madrid porque es feliz allí (debe tener + de una buena historia). Rocío, con su amor neurótico por Armenteros... la complicidad antigua que les une. Los del Asturiano son simpáticos todos Marcelino que es un futbolero de corazón, me encanta Pelayo con su sabiduría adquirida por los años . Manolita como toda mujer se sintió halagada por Julio... pero bueno todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Ya veremos que encuentra en su pueblo... ojalá se quede con la historia que sabe de su madre y no de más vueltas a asunto. Bonilla es un buen corazón ojalá entre en escena una buena chica para él. Julio, que siga siendo tan buen dibujante y que su vida privada siga privada para que no le hagan daño. Rubín... si Rocío sigue con Armenteros... no le veo con quien termine sus días. Hay serie para rato y espero poder seguirla como también ver todos los entretenidos comentarios de los "foreros" Un gran abrazo desde Chile.

    10 abr 2012
  3. Avatar de Judy_ Judy_

    Luis: si, verdad?? Por más que se busca un apelativo de momento no lo encontramos, y si, no nos podemos quejar de foro concurrido jaja. Lo de los platos ya he comentado en el último capítulo, en los pueblos pequeñitos por el testimonio de mis mayores comían en la posguerra lo que se llamaba "guijas", no sé si las conoceréis, en su mayoría podridas, y si se encontraban. Con lo que las vajillas no sé si tendrían mucha más categoría que la de los porteros...Saludos!

    10 mar 2012
  4. yuliana

    es esta novela tan diferente apacionada como ana y tereza que vale la pena trasnocharse para verlas............. me encanta att: yuli desde clombia

    10 mar 2012
  5. yuliana

    me encantan

    10 mar 2012
  6. Luis S

    Los platos y tazas de los porteros da pena verlo, pero no se si os acordareis que cuando vinieron del campo y se instalaron en la portería, tenían mejor equipo, si mal no me acuerdo, alguien dijo que para los porteros era demasiado lujo, después se han pasado con el descascarillamiento del servicio, en mi casa no nos sobraba nada pero siempre hemos tenido servicios decentes, no digo que los platos y tazas de hierro bañados en porcelana no lo fueran, pero es que esos ya apenas tienen porcelana, nosotros los teníamos parecidos para la comida de los gatos y el perro, solo que estaban en mejores condiciones. Un placer Gema, Maribel, no estaba ayer para traducirte pero Marina Vega te lo ha dicho, Break significa: receso, descanso, como diner, tea, lunch, break, también se puede decir si alguien te esta molestando "give me a break" saludos Maribel. Judy, por mas que piense como llamar la séptima, no consigo mas que Séptica, y es que en realidad esta llena de infecciones, tanto biológicas como virulentas y mafias budapestosas, o sea "peste va y peste viene" bueno, eso de momento, y tocando los venenos, ¿sabe alguien donde esta la botella de mejunje que le dio Tormenteros a Twanky? Se ha escrito tanto en este capitulo que lo único que queda es desear al foro entero, un feliz fin de semana. Salud

    09 mar 2012
  7. Avatar de Judy_ Judy_

    ¡Que rico Maribel! jajajja, yo te envio un besazo que va a años luz de velocidad al otro lado del charco ^^ Me alegro mucho de que lo hayas conseguido :)

    09 mar 2012
  8. Avatar de Boricua Boricua

    Excusme, tienes razón, ya este tema lo he dajado atrás, de hecho fallé en mi promesa porque me habia prometido no hablar al respecto, pero alguien trajo el tema y me picó nuevamente..prometo no comentar mas al respecto, por respeto a ti y a varios más. le pido disculpas a lauri..me lo crea o no, con dejarlo pasar basta...bandera blanca...

    09 mar 2012
  9. Este comentario ha sido eliminado

    09 mar 2012
  10. Avatar de Maribel. Maribel.

    Judy gracias mil! Por fín pude hacer el cambio que queria. Te debo un almuerzo. Como millas (kilometros) de tierra y mar nos separa tendré que enviarlo ciberneticamente.... te envio un mofongo (majado de plátano) relleno de tu marisco preferido o si prefieres alguna carne. Lo acompaña una buena ensalada con tremenda piña colada o frapé de tu fruta tropical preferida (para mantener el tema tropical). // Buenas tardes Judy.

    09 mar 2012
Recomendaciones de usuarios