Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 173 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 173 173

Mientras se prepara el atentado contra Franco, Fernando se despide de Alicia con un beso, el primero entre ellos.

29/04/2008 00:50:11
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 173 Episodio 173
Episodio 173 00:50:11 29/04/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ha llegado el momento de la verdad porque el operativo está preparado y dispuesto para llevar a cabo el atentado contra Franco. Fernando se despide de Alicia con un beso, el primero entre ellos. Juanito el Chico, quien ha pasado toda la noche haciendo el amor con Julieta y aunque se le ha pedido que cumpla minuciosamente con el horario, no puede evitar dormirse en el coche, y acabará siendo descubierto y detenido por la patrulla que comanda Carlos.

Maribel acosa a Hipólito hasta el punto de presentarse ante él vestida y peinada como Alicia. Hipólito finalmente cae en la tentación y accede al juego de la prostituta. Alicia, ignorante de lo que está sucediendo, está en las nubes pensando en el beso que le ha dado Fernando y Álvaro la reprende por no atender a sus estudios.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado