Vida verde   Libros para crecer en verde 11/12/2014 56:09

 Estas son nuestras mejores propuestas, los libros que nos han cautivado este año y queremos compartir  para que os inspiren en estos días en los que apetece regalar. 

 El libro de los Palos escrito por Joe Schofield y Fiona Danks, explica el gran mundo de juegos que se esconde en un sencillo palo encontrado en un bosque o cerca de casa. El editor de esta pequeña maravilla, Nacho Ruiz, de Ediciones Rodeno, nos habla de la colección Un montón de cosas que hacer que sigue la filosofía del fomento de la creatividad con materiales encontrados en el entorno rural o urbano. 

 Hablamos también con Alejandro Martínez Abraín, autor del libro El Detective Ecológico un compendio de sus artículos e investigaciones que en formato libro se descubren como auténticas narraciones sobre las claves por las que está pasando actualmente el planeta.

 Calm es un libro recopilación de pequeños secretos a voces, actividades culturales de todas partes del mundo para alcanzar la serenidad, está editado por lonely Planet y explica porqué los inuit se deslizan en kayak por el rio entre los árboles, porqué en Indonesia y el mar Joló practican la apnea y el control de la respiración bajo el agua o porqué en Botsuana, Namibia y Angola abrazan siempre a los seres queridos para fomentar la magia del tacto. 

 Escuchamos la música de Luis Paniagua y su mensaje. 

Vida verde
Más opciones