España directo - RNE

España directo - RNE

Fuera de emisión

España Directo De lunes a viernes de 12 a 13 horas con Mamen Asencio

España Directo - De paseo por el mercadillo - 21/12/10

21 dic 2010

Ahí están. Da igual que haga frío, que llueva o que haga calor. Son los dependientes de los mercadillos, personas que se ganan la vida ofreciendo su género en la calle. A tres días de la Nochebuena compartimos con ellos confidencias y conseguimos que nos cuenten cuáles son sus problemas, sus alegrías y, en definitiva, cómo es su modo de vida. Todo ello en un mercadillo con solera: el de Majadahonda, en Madrid.

ver más sobre "España Directo - De paseo por el mercadillo - 21/12/10 " ver menos sobre "España Directo - De paseo por el mercadillo - 21/12/10 "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Paseo por el mercadillo - 21/12/10

Los últimos 1.886 programas de España directo - RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carmen Torralbo ( Mayka)

    A pesar de la lluvia, de que muchos no pudimos montar los puestos, de que para aquellos que montaron la venta de ese día apenas cubrió los gastos... el martes 21 de diciembre fue un día de fiesta en el Mercadillo de Majadahonda, porque estuvisteis con nosotros, como uno más a pie de calle, por la sintonia que logramos con el equipo de España Directo, con Mamen Asensio, Chema , Sara, etc al mezclaros con los vendedores del Mercadillo. Gracias por venir hacer el programa a nuestro Mercadillo, sobre todo porque llevamos más de un año de intensas movilizaciones en diversos frentes y Comunidades Autónomas, porque esta forma de vida y trabajo está en peligro, debido a las nuevas normas jurídicas que intentan imponer a esta actividad comercial, pretenden sacar nuestros puestos a concurso público, sin respetar a los que tenemos derechos adquiridos, lo que sin duda llevaría a un proceso de desprofesionalización y precarización a miles de familias que se dedican profesionalmente al Comercio Ambu

    15 ene 11