Punto de enlace   Amalia Marfeo escribe 'La pluma' 03/09/2019 55:47

Les proponemos la lectura de un libro: La Pluma' título que hace referencia a una estilográfica especial, una pluma Parker mandarín de color amarilla que está cargada de vida y de historia. Una novela que todo el que empieza a leerla siente la necesidad de no parar; es, además, el primer libro de Amalia Marfeo, escrito en su madurez y no por ello lleno de frescura; y por último, si les gusta o apasiona la historia, sobre todo la relacionada con la II Guerra Mundial, lo van a disfrutar muchísimo ya que buena parte del libro tiene de telón de fondo este periodo tan apasionante de la historia y que la escritora describe con gran maestría. Hablamos con la autora.

A continuación, nos vamos a preguntar si podemos vivir desconectados en la sociedad actual. Se lo preguntaremos al doctor en filosofía y profesor de la Universitat Oberta de Cataluña, Enric Puig Punyet, experto en la materia.

Después, les ofrecemos algunos apuntes sobre salud, en concreto sobre las grasas malas, las conocidas como trans y la importancia de llevar una dieta saludable. Y despedimos con el musical El Rey León, que regresa a Madrid en su novena temporada.

Punto de enlace
Más opciones