Próxima parada en Radio 5   Nick Waterhouse * Crazy P 20/05/2019 01:06:40

Nick Waterhouse - Swindle - Norah Jones - Bonobo - Gary Clark Jr. - Crazy P - Spanky Wilson - Jessica Lauren Four - Minnie Riperton - The Cinematic Orchestra

Nick Waterhouse "I feel an urge coming on" - "Man leaves town"

Nick Waterhouse publicó su cuarto álbum de estudio, homónimo el 8 de marzo tras su anterior disco Never Twice publicado hace tres años.

Swindle "Talk a lot"

No More Normal, obra en la que se distingue el intento del autor de crear su propio territorio sonoro.

Norah Jones "It was you" - "Begin again"

Es una obra menor en su discografía al no estar concebido como un álbum, pero Begin Again es recomendable de todos modos.

Bonobo "Flicker" - "Maia" Feat. Dj Durante

Simon Green o Bonobo para Fabric, comenzó con la celebración del aniversario de 20 años del venerado superclub de Londres, mantiene el eclecticismo de su trabajo original, pero está completamente impulsado por los ritmos house.

Gary Clark Jr. "This landes"

Desde que hizo su debut en el sello discográfico con Blak y Blu de 2012, Clark ha ido ampliando sus espectativas como músico, y This Landes es su trabajo más duro y ambicioso hasta la fecha.

Carzy P "We will F**K you up"

Edad del ego, el octavo álbum de estudio del grupo, suena perfectamente en línea con sus otros álbumes, pero este está inequívocamente cargado de groove nocturnal.

Spanky Wilson "Don't joke with a hungry man"

Spanky Wilson vocalista de soul, blues y jazz, estadounidense (del esatado de Pensilvania). Debutó profesionalmente a finales de los 60, grabando con diversas big bands, para posteriormente mudarse a París, en 1985, donde continuó su carrera. Además de editar álbumes en solitario, ha trabajado con artistas como Duke Ellington, Lalo Schifrin, Marvin Gaye, Willie Bobo, Sammy Davis, Jr. oJimmy Smith. Triunfó con el álbum I'm Thankful editado en 2006.

Jessica Lauren Four "Happiness train"

 Jessica Lauren Four es un grupo de Jazz-Soul con sede en Londres dirigido por Jessica Lauren para piano, Andrew Kremer en contrabajo y David Booie Gallagher y Paul Gunter en la percusión. Su álbum debut homónimo se lanzó en 2012, y presentó a Jocelyn Brown cantando.

Minnie Riperton "Every time he comes around"

Pulp Fusion es una excelente selección de inmortales piezas de fusión con todo el sabor de las bandas sonoras con más groove de la historia del cine. Perfiles de jazz-funk, fusión y soul-jazz.

• 

The Cinematic Orchestra "A cage bird imitations of life" con Roots Manuva

Inteligente trabajo y lleno de electrónica donde la forma de presentar las influencias jazzísticas es lo más importante en To Believe disco recomendable. Álbum atmosférico, cálido e intimista.

Vídeo-concierto de Nick Waterhouse, diciembre de 2018:Vídeo-concierto de Nick Waterhouse, diciembre de 2018:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones