Por tres razones   Súper abuelas que enseñan a leer 04/11/2019 53:39

Los robots ocupan cada vez más espacio en nuestra sociedad. Para que la integración sea óptima, es fundamental cuidar la lengua con la que nos comunicamos. ¿Cómo se enseña a hablar a un robot? La RAE tiene un gran papel en esto. Hablamos con Irene Gómez, directora de Aura, asistente virtual de Telefónica.

¿Y cómo se enseña a leer a un adulto? Elena CámaraTeresa González Juana Risco llevan años haciéndolo, nos cuentan su método en directo. También nos habla de su experiencia Mari Paz Hernández Moreno, que es alumna. Las profesoras (ninguna de profesión) dan sus clases de forma totalmente voluntaria.

Y más homenajes a la palabra. Rubén Arribas, director de la revista El Duende, nos habla del evento que arranca este miércoles en el histórico Barrio de las Letras de Madrid. La poesía inunda sus calles con más de 22 poemas exclusivos de Defreds y conciertos a cargo de, entre otros, Monterrosa Dj, Locus, Andy Chango... Además, habrá talleres, jam sessions y visitas guiadas por una de las zonas más míticas de la capital.

Por tres razones
Más opciones