Por tres razones   Kellys de Getafe: "Nos echaron por exigir derechos" 08/11/2018 39:28

Alfonsi y Araceli son excamareras de piso en hoteles. Son parte del gremio de las kellys. Tras ser contratadas por varias subcontratas, pidieron sus derechos y por eso, según ellas, las despidieron. Cobraban 2'15 euros por habitación. Además, hablamos de las condiciones de otros dos gremios: los tripulantes de Ryanair que ha sido despedidos tras plasmar en una foto cómo "no son considerados como seres humanos por la aerolínea" en Málaga; y los trabajadores de Amazon, que prometen huelga para el Black Friday porque "consideran que han sido estafados por la empresa".

¿Qué contradicciones plantea el hecho de que un delito o una acción prescriban? Nos lo explican el juez Ignacio González, portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia; los abogados Azael Babiano, de la plataforma Afectados por las Hipotecas; Alejandra Jacinto, Asociación Libre de Abogadas y Abogados y la abogada civilista, Nuria Martín Sebastián. Contradicciones que resultan más sangrantes cuando se trata de delitos contra menores.

Hace unos días saltaba la alarma con el Nolotil. La traductora médica voluntaria del Hospital de Denia, Cristina García, trasladaba a las autoridades sanitarias sus comprobaciones que ponían de manifiesto que varios ciudadanos británicos que habían tomado Nolotil habían sufrido importantes efectos adversos. Bien, pues hace más de 10 años esta misma cuestión ya le llamó la atención a un equipo médico del Hospital Costa del Sol de Marbella. Javier García Alegría director de la Unidad de Medicina Interna nos explica las conclusiones.

Por tres razones
Más opciones