Por tres razones   'Alimenta tu talento' cocina el futuro de la gastronomía 12/11/2019 01:46:30

Hoy emitimos un programa especial desde el espacio Florida Park del Parque del Retiro de Madrid, donde tiene lugar la gran final del concurso GM Chef 2019.
Comenzamos descubriendo todos los detalles de este concurso con Carlos García, director nacional de Food Service, y conocemos a dos de las finalistas del año pasado: María Eugenia Barberá, que quedó en segunda posición, y Eugenia Lorente, la ganadora.

Conectamos con la cocina donde están los concursantes con las manos en la masa, preparando sus platos bajo la supervisión del chef Óscar Dayas, y charlamos con los participantes que ya han finalizado la prueba.

Primera toma de contacto con el jurado, presidido por Martín Berasategui, y con los familiares de los finalistas para recoger sus impresiones y medir su nivel de nervios.

Y mientras esperamos el fallo del jurado, comenzamos la segunda hora del programa conversando con el premio Nacional de Gastronomía 2018 al mejor Sumiller, Valerio Carrera, del restaurante A' Barra. Además, charlamos con la gerente nacional de comunicación de Food Service, Teia Bastons, acerca de este concurso que ofrece a los participantes grandes oportunidades de futuro.

Analizamos la final con varios periodistas gastronómicos de renombre que han seguido todas las fases anteriores: Iker Morán, director de 'La Guloteca', del diario 20 Minutos, y con Laura Curt, editora de la revista 'Vinos y restaurantes'. También con el 'influencer' Jose María Toro, del blog 'Hedonista'.

Para terminar, una vez finalizado el concurso, hablamos con los miembros del jurado encabezado, como decimos, por el gran chef Berasategui, y con el flamante ganador o ganadora.

Por tres razones
Más opciones