Placeres mundanos Ana Roldán, D'Fábula Bar&Restaurant04/11/2012

La tapa: ese bocado elegante, diminuto, placentero, sensorial, imaginativo y donde se concentran los sentimientos.

Fundamental tener un alma algo subversiva, insurrecta, y una manos aterciopeladas para crear maravillas, como las que es capaz de crear la invitada de esta nueva entrega de Placeres Mundanos, Ana Roldán, cocinera jefe del espacio gastronómico D'Fábula.

Su corazón late a ritmo de rock, y clásicos comoHighway to hell de AC/DC, o Seven Nation Army de The White Stripes, marcan el ritmo de sus fogones.

Pero siempre hay un espacio para sensibles maravillas sonoras comoAngie, de The Rolling Stones. Todo ello concentrado en preparaciones divertidas, muy creativas, puestas sobre el plato por el alma rebelde, algo revoltosa, de una mujer, Ana Roldán, que reclama el mismo papel protagonista, para la mujer, que tienen los hombres en las grandes cocinas de nuestro país. Por algo, su tarjeta de presentación fue Think, de Aretha Franklin.

Placeres mundanos
Más opciones