No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Festival de Eurovisión 2011

No es un día cualquiera - Festival de Eurovisión 2011

14 may 2011

José María Íñigo nos cuenta las últimas novedades del Festival que se celebrará esta noche en Düsserdolf (Alemania). También nos explica una anécdota que vivió en un comedor de Cáritas confundiéndolo por un restaurante (14/05/11).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Festival de Eurovisión 2011" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Festival de Eurovisión 2011"

Los últimos 10.764 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fabiola

    Iñigo! Eres el Messi de la Radio!! Me encantan tus anécdotas y andares... tu sencillez y alegría hace que me decante por escuchar esta cadena (no obviando a pepa y a nieves que me chiflan cantidad)... Espero escucharte mucho tiempo más, y felicidades por trascender positivamente en la vida de tantas personas. Un besísimo! Fabiola.

    16 may 2011
  2. JACINTO

    Desde hace unos 3 años llevo oyendo las mañanas de sábado y domingo a RNE y me gusta especialmente José María Iñigo pero ahora lo estoy escuchando en TVE y me está pareciendo un poco soso y poco comprometido, porque estoy con mi hijo de 12 años y está acertando muchos de los puntos que se dan a los países en función de la vecindad y a José María sólo ha comentado este hecho en contadas ocasiones como por ejemplo en el caso de Portugal que nos dá 12 puntos porque está más cerca de nosotros. Igual que me disgutaba cuando creo que era Irubarri (no sé si se escribe así) decía que los votos se debían todo a la vecindad, ahora me molesta no sé comente ese hecho con más profusión. Un saludo.

    15 may 2011