Mundo solidario   Colaboración de KidsBrain con Aldeas Infantiles 13/12/2015 55:26

Raúl Morales, director de KidsBrain, nos habla de la colaboración de la empresa con Aldeas Infantiles SOS España para mejorar la situación de los niños y jóvenes más desfavorecidos. La compañía educativa se convierte en constructor de futuro de la ONG. KidsBrain, nació en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés, y en tan solo dos años se convierte en el líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el inglés a través del ábaco.

El pasado 10 de diciembre se ha celebrado el Día Internacional de los Derechos Humanos.

La ONG Entreculturas trabaja para atajar las causas de los conflictos, incidir en los representantes políticos y en la sociedad para generar una cultura de hospitalidad y de respeto de los derechos humanos de las personas refugiadas y ofrecer educación a quienes no la reciben. De todo ello hablamos con Valeria Méndez de Vigo, del Departamento de Estudios e Incidencia de Entreculturas.

Además,  Minerva Oso, compañera de los Servicios informativos, nos aproxima a la realidad de los refugiados que están bloqueados en España

Mundo solidario
Más opciones