Marca España   Marca España - Primera hora - 08/09/14 08/09/2014 50:31

 Estamos  en Burgos  para hacer balance del Congreso Mundial de Prehistoria y Protohistoria. El profesor Eudald Carbonell, codirector de la Fundación Atapuerca nos cuenta los pormenores de este encuentro que ha marcado un punto de inflexión científico. Hacía 60 años, nada más y menos, que no se celebraba en nuestro país y sin duda los yacimientos de Atapuerca han sido los protagonistas, el mayor conjunto paleo antropológico del mundo, Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. 

 Además estamos con la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebra en nuestro país, desde un punto de vista distinto al deporte: la gastronomía. Invitamos al chef donostiarra Martín Berasategui para que nos cuente la tapa y el cóctel que ha diseñado para este gran evento deportivo. 

 También os hablamos de exportaciones, por eso está en nuestros estudios Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores de nuestro país, hablamos del aumento de ventas en el exterior y la apertura de nuevos mercados en dos continentes: el asiático y el africano.

Marca España
Más opciones