Marca España   Fondo Tecnológico y Financiación, inversión extranjera en... 11/07/2019 53:27

Se trata de un programa de ICEX España Exportaciones e Inversiones, un proyecto que atrae a las empresas extranjeras en nuestro país. La ayuda empresarial proviene de los fondos Feder europeos que destinaron para el periodo 2014-2020 14 millones de euros. ICEX destina 200.000 euros a cada beneficiario, la cuantía de la ayuda depende del tamaño de la empresa y la naturaleza del proyecto. Desde que ICEX puso en marcha este proyecto el programa ha crecido a doble velocidad, con una repercusión de 2000 empleados de alta cualificación y se han movilizado 83 millones de euros de inversión. El plazo de solicitud termina el próximo lunes. ¡No lo dejes para el final! Hablamos con Eduardo Sánchez, jefe del Departamento de Fondo Tecnológico y Financiación.

Y también en Marca España, como todos los jueves, estamos con nuestras amigas de la Fiiapp para hablarte de la cooperación pública en el mundo... en este jueves nos ocupamos de la colaboración en materia de justicia.

Y después recordamos con vosotros la llegada del hombre a la Luna, gesta a bordo del Apolo XI, que cumple su 50 aniversario.

Marca España
Más opciones