Marca España 40 días de arquitectura española en Australia23/06/2017
TP

La exposición, organizada por el Ministerio de Fomento español, la Embajada de España en Australia y el Instituto Cervantes, así como las actividades que rodean a ésta muestra estará en marcha hasta el 21 de Julio.

Son 40 días (desde el pasado 15 de junio) para dar a conocer el dinamismo y la vitalidad de nuestra arquitectura. Por eso nada mejor que trasladar a la Universidad de Sidney la expo 'Unfinished' (Inacabada) la muestra que ganó en su día el premio de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016.

Ésta exposición recorrerá Europa y también podrá verse en Tokyo. De momento para el otoño en Madrid, Unfinished más 10 propuestas de otros tantos arquitectos españoles. Hablamos de ésta exposición y del momento de nuestra arquitectura con Carlos Quintans, comisario de 'Unfinished' y con Inés Benavente, desde Sidney, arquitecta de la cátedra Cervantes (23/06/17).

Marca España
Más opciones