Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez   Leiceaga vería una "decepción" una mayoría absoluta de Feijóo y no contempla el 'sorpasso' de En Marea 21/09/2016 18:22

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga, vería como una "decepción" una mayoría absoluta del candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo y no contempla que En Marea les supere en voto.

Así lo ha señalado en Las Mañanas de RNE, donde ha asegurado que "vamos a quedar por delante y no contemplamos esta hipótesis", con respecto al posible 'sorpasso' del que hablan los sondeos por parte de la confluencia gallega de Podemos, En Marea.

Además, el candidato socialista asegura que estaría dispuesto a negociar con otras fuerzas políticas un gobierno alternativo, pero, eso sí, con un programa de cambio pero realista, "dentro de los márgenes que tenemos", sostiene.

Leiceaga cree que los resultados electorales del próximo 25 de septiembre influirán "poco" en la gobernabilidad a nivel nacional, puesto que, según asegura, el espacio político gallego "tiene autonomía suficiente".

También ha señalado que la propuesta socialista está centrada en la creación del empleo "de calidad", centrado en los sectores clave del tejido productivo gallego.

Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez
Más opciones