Kilómetros de radio   Una nochebuena consigo mismo y su perro 24/12/2017 55:03

Kilómetros de radio navideños en Radio 5 y también en RNE y REE en la que hablamos de fiesta, de la música tradicional, de música para bailar y soñar sin alterar nuestras secciones. Por ello en esta hora Antonio del Real nos habla de cine, ese que cada año junta a las familias ante el televisor para emocionar o reir. Ha elegido ¡Qué bello es vivir! todo un clásico en estas fechas y también "Love Actually". Bueno de paso nos cuenta que en uno de sus viajes a España, James Stewart quiso alojarse en el hotel Ritz de Madrid, pero entonces tenía prohíbida la acogida de cómicos y pese a ser un afamado cliente le rechazaron, entonces el actor sacó su identificación de coronel del ejército norteamericano y durmió como pretendía en el Ritz.

Antonio del Real dice que está recibiendo muhos mensajes sobre el villancico "los peces en el río beben y beben y vuelven a beber" y es que afirma estar saturado de comidas y bebida, y esos mensajes le dicen que el beber y beber es para los peces. También nos cuenta Antonio que en esta noche él está en su casa consigo mismo y su perro y la añoranza de sus padres, no le acompañan ni su mujer, ni sus hijas, mañana Navidad es otra historia.

José Manuel Sebastián nuestro compañero de Radio 3, otro de los fijos en Kilómetros de radio, también esta con nosotros en estas horas previas a la reunión familiar y nos habla de éxitos del 17 y algunos villancicos con sello español. A todos nos regala una versión navideña de Silk grabada con algunos artistas que acompañaron nada más y nada menos que a la voz: Frank Sinatra y otro de un grupo canario afincado en Madrid.

Kilómetros de radio
Más opciones