Kilómetros de radio   Los balnearios también son para el verano 05/08/2018 53:59

En esta segunda hora nos vamos a impregnar de ese rock orientado a los adultos AOR que comenzó en los años 70 y que las emisoras de FM norteamericanas se encargaron de difundir. Rod Steward, 10000 Manics, Cars, toto, Mr. Mister o Hall & Oates.

Repasamos de nuevo la información del tráfico y nos vamos de balneario para sofocar estas altas temperaturas. Fernando Sánchez Vallina es el director general del Balneario de Las Caldas en Asturias. De entrada nos afirma que nadie se imagine que los balnearios siempre tienen relación con el invierno y con la gente de más edad. Ahora sus inquilinos son personas de entre 35 y 55 años que van buscando aíslarse de las tensiones que ocasiona la rutina diaria. Allí en las instalacioens se puede hacer deporte, terapias curativas, también, alimentarse correctamente pero una gran variedad de actividades como el descenso del Nalón en canoa, paseos a caballo, circuitos en bicicleta o correr simplemente.

De Asturias a China, donde vamos a ver como le marchan las cosas a Juan Antonio Orenga que se ha trasladado del norte al sur del país y con su nuevo equipo ya ha ganado el torneo Super Cuatro por Cuatro. Le va todo bien, comienza a entrenar a un equipo que promete y cuanta con dos norteamericanos que quieren completar formación en China, y donde quieren cambiar el concepto de entrenamiento formando equipo, donde los jóvenes aprendan de los veteranos y a la inversa. Esta en una época de calor y lluvias permanentes y si añora algo son la familia y los amigos, si los tuviera allí todo sería perfecto, porque quiere progresar como entrenador en China en estos momentos, sin descartar que algún día en España, donde fue entrenador, vuelva a tener sitio.

Kilómetros de radio
Más opciones