Kilómetros de radio   Estrategias empresariales en las Ferias taurinas 05/08/2018 54:25

Domingo caluroso, caluroso. Prentendemos refrescarnos ustedes y nosotros con la música que selecciona Manolo Castro en Kilómetros de Radio. Empezamos con voces destacadas como la de Luciano Pavarotti y "Caruso", sin desmerecer a Sinatra, Aznavour, Armstrong, Sam Cooke, Ray Charles o Diana Ross.

Una buena forma de comenzar y todo ello adobado con información de tráfico, porque muchos de ustedes de verdad se estarán refrescando en piscinas, mar y otros ponemos imágenes como si lo hiciéramos con este calor-sauna que sufrimos en muchas zonas del país. Seguimos con música pero versión española con Humet, Cecilia, Julio Iglesias y Nino Bravo.

Así llegamos al tiempo en que avanzamos contenidos de Clarín, diario radiofónico taurino dirigido por José Luis Carabias. Este mes de agosto está plagado de festejos, pero Carabias nos quiere hablar de las nuevas estrategias que están poniendo en marcha los empresarios para captar a los jóvenes y crear afición a la fiesta de los toros. Por ejemplo en Málaga precios a low cost para adquirir 1.000 entradas al 50 por ciento para la Feria taurina del 12 de agosto. Estarán en ella los diestros José Garrido, Paco Ureña y el Juli. Además más de un centenar de abonados en esa plaza podrán disfrutar de una jornada de campo, viendo al toro en su entorno natural, los tentaderos y con almuerzo campero incluido.

En San Sebastian entradas a 10 euros para los jovenes menores de 25 años. y abono de 50 euros. Se celebra el 20 aniversario de esa plaza y se ha habilitado la terraza para actuaciones en directo, oferta gastronómica y copas y también un pequeño espacio para practicar toreo de solón y ver como se monta la muleta. En Bilbao actividades del mismo tipo, y jornada completa para familiarizarse con el mundo taurino. En Madrid, con la Plaza de las Ventas en obras que no interferirá en las Ferias, sorteo de ganadería y toreos, no los diestros consagrados que no se prestan a ello, pero si el resto para la Feria de Otoño.

Kilómetros de radio
Más opciones