Aragón Informativos   INFORMATIVO TERUEL - 12/11/19 12/11/2019 10:10

   Teruel Existe afirma, tras los resultados electorales que le dan un diputado y dos senadores, que seguirá siendo un movimiento independiente, transversal y revindicativo. Facilitarán la gobernabilidad con la única línea roja que marca la Constitución.

   Ciudadanos, Vox y Unidas-Podemos coinciden en afirmar que el panorama nacional queda peor que antes para formar gobierno. Felicitan a "Teruel Existe" por sus resultados y se muestran abiertos a colaborar en la lucha de la provincia contra la despoblación.

   La denominaciones de origen "Jamón de Teruel y " Aceite del Bajo Aragón", califican de "gran noticia" que la Unión Europea y China hayan cerrado un acuerdo de protección comercial para defender los intereses de las marcas de calidad europeas en el mercado asiático y hacer frente a las imitaciones y fraudes.

   Comienza la "Semana Modernista" de Teruel con una exposición sobre el vestuario de Elvira de Hidalgo, cantante de ópera y profesora de María Callas, cedidos por la Fundación "Valderrobres cultural".

Aragón Informativos
Más opciones