Hoy empieza todo 2   Especial desde El Escorial 16/07/2019 01:58:47

Hoy os saludamos desde el Real Centro Universitario María Cristina, en San Lorenzo de El Escorial, donde se está celebrando un curso sobre el futuro de la radio.

Nosotros, por el momento, le tomamos el pulso al presente charlando con Julio Martí, director del festival Noches del Botánico, que esta noche trae a Madrid a LP y a Charlie Winston y que tiene mil batallas que contar como promotor musical.

También escuchamos a Roberto Ontañón, director del Museo de Prehistoria de Cantabria, que acaba de inaugurar un paseo virtual por la cueva de La Garma garantizando la difusión de sus secretos a la vez que evita los riesgos de abrirla al público.

Además conocemos Mulier, el espectáculo de danza sobre zancos de la compañía Maduixa Teatre, que estos días actúa en Benicàssim.

Pero antes de todo esto, Carlos, uno de nuestros oyentes, nos recomienda La frontera, la novela de Don Winslow con la que ha jugado a ser Jorge Barriuso.

Todo esto aderezado con música "futurista" y unos versos que esta vez son de Martín López-Vega, Mario Benedetti y Muhammad Abu-Laban.

Hoy empieza todo 2
Más opciones