Hispanorama   Hispanorama 781 - 09/01/16 09/01/2016 53:49

España en la Unión Europea:

30 años han pasado desde España accediera de pleno derecho en la otrora Comunidad Económica Europea, hoy Unión Europea. Han sido años de transformaciones de todo tipo en donde también ha habido luces y sombras.

España como destino de las inversiones mexicanas:

El país latinoamericano que más ha diversificado su comercio posiblemente sea México. Ahora esa nación del norte de América se ha propuesto entrar fuertemente en el mercado español.

El cerebro del niño explicado a los padres:

Es el título de una obra del neuropsicólogo y psicoterapéuta Álvaro Bilbao. Intenta ayudar a desarrollar el potencial intelectual y emocional de los niños. El autor recopila los conocimientos de la neurociencia para alcanzar el máximo bienestar emocional de los hijos.

Invertir en Paraguay, exportar a Paraguay:

La energía y la agricultura son sus joyas para atraer el capital foráneo. El viceministro de Industria, del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, habló en Madrid de las oportunidades que ofrece su país a los empresarios españoles.

Cervantes o el deseo de vivir. Fotos de José Manuel Navia:

Es una exposición organizada por el Instituto Cervantes y Acción Cultural Española en donde José Manuel Navia establece una relación entre la imagen y la palabra, la fotografía y la literatura. El fotógrafo evoca en el siglo XXI los numerosos rincones por los que pasó Cervantes.

José María Vitier, ídolo de la música americana:

América está llena de personalidades artísticas que cuentan con reconocimiento internacional. José María Vitier, uno de los más grandes músicos que ha dado Cuba, es uno de ellos.

Hispanorama
Más opciones