Fallo de sistema   99: Superpodcast GTA V 08/09/2013 59:18

Estamos entrando en Fallo de Sistema 3.0... 3ª temporada ya de la Nabucodonosor, que por eso hizo una parada técnica reciente con resultado excelente. Y ya está, dispuesta a llevarnos a los otros mundos...

Hoy, retomamos las buenas costumbres: SUPERPODCAST, es decir, reunión de diferentes periodistas del sector en torno a un tema o a un juego. Hoy, os vamos a poner en antecedentes de uno de los lanzamientos más esperados del año: GTA V, la saga de Rockstar sin la que el sandbox no sería lo que es, urbana como pocas, llena de alquitrán, coches, y un gamberrismo inherente desde el mismo título: Grand Theft Auto.

La fecha señalada es la del 17 de septiembre, hasta entonces, una enorme campaña de marketing unida a una producción de más de 100 millones de dólares nos ha enseñado la ciudad de Los Santos por tierra mar y aire... Muchas novedades en el control, el online, incluso en los personajes a encarnar (tres protagonistas en tiempo real), pero es necesario escuchar a los expertos para comprobar hasta donde puede dar de sí la quinta entrega del GTA.

Se suben a la Nabucodonosor Alexandre Tovar (Mr Green, de Gamesajare), Kristian , blogger y director de Akihabarablues, Ricardo Lázaro, de Deux Ex Machina y por la parte de Fallo de Sistema Elías Fraguas @paroxia e Iker Padawan Estévez

Padawan nos transporta a los momentos más épicos del GTA, una saga que como os decía va por su quinta entrega, pero en la que habría que contar también con expansiones , episodios descargables o los juegos para consolas portátiles.

Fallo de sistema
Más opciones