Fallo de sistema   370: Evil Russians 08/09/2019 01:02:13

Comenzamos temporada (9ª) inmersos en una guerra de bloques, Este y Oeste, Oriente y Occidente, Estados Unidos contra la URSS… Nos enfrentamos a los evil russians de Stranger Things, esos que lo mismo conspiran y atacan los pilares del sistema capitalista, que abren portales al Upside Down. Hubo un tiempo en que los productos culturales se llenaron de este cliché de buenos y villanos situados a un lado y el otro del mundo, con ecos que llegan al pleno Siglo XXI.

Hoy vamos a espiar a los rusos como los protagonistas de Stranger Things en su tercera temporada: interceptando sus mensajes secretos por radio. El experto en ciberseguridad y hacking de radio David Marugán viene cargado de mensajes para descifrar qué han estado planeando los rusos todo este tiempo…

Viajando al Planeta Segovia nos las veremos con Natalia Alianovna Romanova, la “Viuda Negra” del universo Marvel, conocemos el “Hijo Rojo" del Superman de Mark Millar y Killian Plunkett, y escuchamos canciones con olor a Guerra Fría...

Fallo de sistema
Más opciones