Fallo de sistema   368: John y Brenda Romero desde Gamepolis 21/07/2019 58:55

John Romero, creador de DoomBrenda Romero, premio honorífico Fun and Serious y una de las 10 mujeres más influyentes en los videojuegos… Fallo de Sistema ha tenido el privilegio de entrevistarlos en alguna ocasión, pero nunca de esta manera, juntos y en directo…

Además de la presencia de los Romero, la 7ª edición de Gamepolis, festival anual dedicado a la industria y cultura del videojuego con sede en Málaga, viene cargada de conferencias, competiciones, concursos, encuentros… De todo ello hablamos con Miguel Ramos, director de Gamepolis.

Con David Martínez, redactor jefe de Hobby Consolas y Dayo Script, youtuber especializado en crítica de videojuegos, medimos el estado actual del sector, su madurez, y sacamos a la luz algunos de los secretos más escondidos del periodismo de videojuegos.

Asomados a rincones fuera del foco principal de la industria, nos encontramos con dos jugones, Moyorz y Enrique García, que superando la barrera de la discapacidad, se han convertido en referentes con un mensaje claro: “Si yo puedo, tú puedes”. Con ellos, y con Eider Díaz, de ESL España, hablaremos de la integración de discapacitados en eSports y videojuegos.


Además, música en directo, con el piano de Elesky.

Fallo de sistema
Más opciones