Fallo de sistema   282: NBA2K18 ¿El mejor videojuego de deportes del momento? 24/09/2017 01:00:12

Sin duda, en cuanto a videojuego de deportes, es toda una referencia por datos, repercusión e influencia en otros títulos de la categoría: llegó el nuevo NBA2K

NBA2K18 nos devuelve la pasión por el baloncesto con novedades importantes como el nuevo modo carrera que es el "Barrio" y la incorporación de nuevas animaciones con el morbo añadido de poder jugar con equipos de leyenda seleccionando los mejores jugadores de todos los tiempos en cada franquicia.

De todo ello hablamos con Carlos Villasante, jefe de producto del juego en España y gran fan de la NBA y hablando de pasión por la NBA, entrevistamos también a las voces en castellano del juego, los periodistas deportivos Sixto Miguel SerranoJorge Quiroga y Antoni Daimiel. Con ellos conoceremos los detalles del proceso de grabación en castellano de un videojuego como el NBA2K y aprovecharemos para conocer sus vaticinios para la nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Y para finalizar, aplicando el cutrefacto Efecto Flú de Rubén Luengo, recordaremos al que muchos señalan como el mejor, nada menos que Michael Jordan en la más que mediocre película Space Jam de 1996.

Para elevar el listón, disfrutamos con una selección de las mejores canciones de la banda sonora del NBA2K18 y que este año incluye a Arkano y Carlos Jean con la canción Última jugada.

Fallo de sistema
Más opciones