España.com en REE   España.com en REE - 11/01/16 11/01/2016 30:41

Para arrancar el programa, Salaverri nos trae a Chayanne que estará en el anfiteatro de Villamaría en Córdoba, Argentina, el domingo 8 de febrero. La canción elegida es "Humanos a marte".

 Josep María Mainat es el invitado de la semana. Nos trae café con leche, pan con tomate, jamón serrano y todo muy rico... Acaba de ser papá por quinta vez  y de sacar un libro (el mismo día): Ciencia Optimista, un libro de humor y divulgación en el que conoceremos de manera sencilla de qué va eso de las células madre. Con La Trinca ya tocaba los temas científicos con humor, este músico que estudió informática hacía muchas cosas al mismo tiempo y nos cuenta que en Sudamérica se le conocía sobre todo por la canción "Tengo una novia pechugona".

 Además tenemos a dos psicólogos, uno experto en interpretación de los sueños, José María Herce, y el otro, José Elías Fernández, en hipnosis y risoterapia. De risoterapia nos enteramos de que existían reidoras profesionales que se contrataban para los espectáculos, igual que la clá de los teatros.

España.com en REE
Más opciones