Equilibristas   Emancípate como puedas 14/04/2019 01:02:51

Hoy hablamos sobre independizarse, de salir del nido (si se puede) y del vértigo que se siente una vez que ya estás rozando esa libertad con los dedos. Precios de alquiler abusivos, viviendas antiguas en mal estado, sueldos de risa...

Para arrojar luz sobre este tema se suben a nuestra cuerda Emilio Sánchez Sara Caballería. Dos de los artífices de Coqueto, mejor ver, una novela gráfica en la que los chicos de la redacción de Verne cuentan la historia de Laura Sánchez, una veinteañera que quiere independizarse con un presupuesto limitado.

Toda búsqueda de piso conlleva otro gran calvario: la mudanza. Hoy no vamos a hablar con Marie Kondo, pero si con María Suau, responsable del área ambiental de la Fundació Deixalles, una asociación sin ánimo de lucro que te acerca, entre otras muchas cosas, un servicio de recogida gratuita de objetos a los que se les da una segunda vida.

Como cada domingo recibimos con los brazos abiertos a Ángela Ruiz en La Mujer Barbuda, esa sección donde rescatamos las noticas que los medios de comunicación han mandado al cajón de los objetos perdidos. Hoy nos vamos a Libia de la mano de Karlos Zurutuza, periodista freelance especializado en zonas de conflicto de Oriente Medio.

PLAYLIST

Miley Cyrus - Nothing Breaks Like a Heart

Kakkmaddafakka- Moon Man

Penny Necklace - Piedra

Billie Eilish - Bad Guy

Femina - Plumas

Equilibristas
Más opciones