www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La frustración de Diouf

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En días como hoy - Diouf: "Lamento que acabar con el hambre no sea una prioridad"

17 nov 2009

La cumbre de la FAO afronta su recta final sin compromisos concretos y marcada por la ausencia de los países más ricos. Jacques Difou, el secretario general de la FAO, explica su frustración y recuerda que cada seis segundos muere un niño de hambre (17/11/09).

ver más sobre "En días como hoy - Diouf: "Lamento que acabar con el hambre no sea una prioridad" " ver menos sobre "En días como hoy - Diouf: "Lamento que acabar con el hambre no sea una prioridad" "

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. snel

    Es una pena que la rentabilidad y el bien social no vayan de la mano si alguien no saca buena tajada. Cómo hacer rico a un pobre? Espero ver algún día como esta falta de humanidad deje de reinar en la Tierra. Y los sesudos políticuchos dejen de servir a las grandes corporaciones, es decir , BANCOS. Que lástima que se van a la ruina, pues vamos a darles billones de euros para que no pasen hambre los empleados y gerentes de banca!!!! Esto ya no hay quien lo aguante y cada vez da más asco ver sobre que sucias premisas se basan las relaciones entre paises. Parece que vivimos en la Edad Media, leche!!

    17 nov 9
  2. antonio

    Despues de las palabras de Diouf, en defensa del derecho a vivir de la infancia, sigo pensando en lo frivolo que es seguir publicitando :"ampliar ley del aborto", "ridiculizar en su tertulia siempre a los mismos póliticos-cuyo doblaje estimo irrespetuoso-o "seguir con presentaciones escabrosas enTVE,de seriales o películas-en horas de telediarios que PUEDE Y HAY menores. Agradezco reflexionen sobre ESTOS TEMAS EN DEFENSA DE NUESTROS FUTUROS JOVENES

    17 nov 9
  3. Rafael

    No hay palabras para describir la impotencia que generan este tipo de noticias, que por otro lado han dejado hace mucho tiempo de ser noticias por cansancio de serlo. Habeis hablado de que pueden hacer los CIUDADANOS contra esta plaga de insolidaridad. Muchos de nosotros solo tenemos que no gastar en algo superfluo, que puede ir desde un simple taxi hasta un disco pasando por un simple paquete de tabaco y donarlo a un canal de confianza que lleve esto a quien lo necesite. Solo quiero que me faciliten o mejor dicho, faciliten a la audiencia la referencia de alguna organización o estamento que pueda servir para canalizar la ayuda INDIVIDUAL ya que la estatal no es posible.

    17 nov 9