PP: La reforma laboral ha fracasado 07/06/2011 01:03

El PP dice que la reforma laboral "ha fracasado" y Trabajo señala que el objetivo 'popular' es "recortar derechos"

La negociación colectiva ha propiciado un nuevo desencuentro entre Gobierno y oposición. Esta vez en la sesión de control al Ejecutivo en el Senado. Para el PP la reforma laboral "ha fracasado" y el ministro de Trabajo considera que el PP solo buscar recortes en los derechos de los trabajadores.

"La reforma laboral ha fracasado en España. Se lo dijimos hace un año. Fracasó porque fue mínima, porque no fue la reforma que necesitaban los empresarios y los españoles. El ministro (José) Corbacho fracasó en esa reforma y usted lo acaba de hacer ahora en la capacidad de liderar la negociación que actualmente se llevaba entre los interlocutores sociales", ha señalado la senadora del PP Alicia Sánchez Camacho al ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.

Este ha acusado al PP de no pensar en los trabajadores. "Supongo que habrá sido un lapsus. Usted ha dicho que quiere una reforma para los empresarios y para los españoles. ¿Y dónde están los trabajadores?", se ha preguntado Gómez, quien también ha señalado que el PP no quiere una reforma, sino recortes de derechos.

Más opciones