Disco grande   La última edición de "Madrid es ruido" 22/11/2019 59:06

...o al menos con ese formato de dos días. Nos lo ha confesado Rafa Indypendientes, el organizador, desde la propia sala Moby Dick, donde hoy y mañana tiene lugar la cuarta edición de "Madrid es Ruido" en donde, de nuevo, conviven nombres de aquí con otros internacionales (hay presencia italiana por partida doble y hay estrenos esperados como el de Rev Rev Rev) bajo el común denominador de los sonidos ruidosos-melódicos y shoegazers. También hablamos (nos falló Rodrigo de Chloral) con Alfonso de Berlina (les toca hoy) y Gorka de Arista Fiera que tienen cita mañana.

Noticia del día es que U 2 lanzan tema nuevo (un canto a la no violencia) con el apoyo de A.R.Rahman porque ya está cerca el debut en tierras indias, en Mumbai, el 15 de diciembre. También lo es que sale el 29 un doble picture con dos canciones que se quedaron fuera de las sesiones de "Egypt station" de Paul McCartney.

El calendario de invitados de la semana que viene nos traerá el lunes a Nacho Vegas que encara la recta final de la gira de "Violética" (27 en Sevilla y 28 en Málaga), Aviador Dro que acaban de publicar "Futuro perfecto" repleto de hits que han regrabado o ellos solos o acompañados, Josh Rouse, el mismo día que toca en el Café Berlín el miércoles y el jueves será Ganges con su álbum flamante que presenta precisamente en esa misma sala mañana.

Dos novedades. Otra pieza más de lo que será "El plan" de León Impala (Diana y Chema) y uno de los dos cortes del flexi de color roja que edita Bora Bora a las granadinas Las Dianas.

Disco grande
Más opciones