Así se remata la letra de la canción que da título a la última obra de Jorge Pérez Tórtel que se inventó este proyecto hace ahora casi diez años. Lo último suyo es "Las tres tormentas" que es una nueva colección de temas grabados entre su casa y Rio Bravo en donde ha vuelto a contar con una pequeña (o grande) ayuda de sus amigos (véase sobre todo Abel El Hijo -que estuvo en el estudio con sus cacharros ayudando en la g.a.t.o. para la posteridad) o Al Pagoda, pero también Joaquín Pascual o Rauelsson y algunos más). Un trabajo en el que parece que se ha vuelto algo más oscurillo, se sigue fijando en las cosas pequeñas e intranscendentes (para él, no) de la vida y en el ropaje de las canciones va ganando terreno la electrónica a la guitarra.
Como noticia del día y de la mano de las interpretaciones de Ramones y Aerosmith rendimos homenaje al grande del comic Stan Lee, creador tanto del personaje del hombre araña como de X Men, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, Hulk...
Y otro sentido recuerdo para el compañero Manuel Ballestero, habitual en los créditos desde la mesa de sonido de aquellas g.a.t.o.´s para la posteridad noventeras que registraron todos aquellos grupos entonces primerizos que o eran maqueteros o apenas habían grabado un disco (hemos rescatado la actuación de Los Navajos, que fue la segunda de la serie de aquellas grabaciones a traición originales en los míticos estudios Música de la planta baja del edificio de RNE; su fecha es noviembre del 93...o sea 25 años atrás).
El calendario de invitados de la semana nos traerá mañana a Sexy Sadie que celebran los 20 años de "It´s beautiful, it´s love" y tocan en el Barceló el jueves. Para el viernes les tocas a los oscenses El Verbo Odiado, que abren para Ricardo Lezón en el Cool Stage.
La novedad del día fue el single que sale mañana de Silvania. Y es que Mario ha recuperado la etiqueta de garantía y con el apoyo de Tatiana, Rolando y Antonio presentan un single que se llama D. El tema que escuchamos es "Gene" (homenaje a Gene Vincent, que no Pitney, que fue lo que -glup, un lapsus- dije en antena).
Y, claro, la "Esther demo" el día del "White album"