En la sucinta letra de "Farewell" (apenas ocho líneas) el texto se remata con una especie de empujón a marcharse y unirse a las estrellas. Y a esa altura va empezando a encontrarse Chloé Bird a la que conocemos desde hace cinco años y que ya es la cuarta vez que se pasa por el programa. Siempre que ha habido trabajo que presentar (el EP "October moon" en 2013 y luego su estreno con el álbum "The darkest corners of my soul" en 2016) ha sido nuestra invitada. Ahora tocaba hablar de "The light in between" (lo que se queda hacia adentro, lo que se comparte hacia afuera, lo bueno, lo malo, lo regular, lo blanco, lo negro, los tonalidades medias...) que salió hace unos días y que va a presentar este sábado en el Gran Teatro de Cáceres con una banda con cinco personas más (ella, voz y piano). Un álbum, producido por Guillermo Quero, que se abre con una pieza en donde (nos lo dijo ella) se homenajea de tapadillo a Radiohead y Leonard Cohen y que toma el título del arte de recomponer objetos rotos en la cerámica japonesa y e cierra con un corte en donde ha ayudado Rui Diaz en la composición de la misma forma que su madre, Bea Galia, ha portado su charme en la letra de la canción francesa. Y mientras vive el momento de lo que es la vigencia del segundo álbum no se olvida de su otro yo de Greta Maleta en "Un mundo de niños raros" y también en las tablas en teatro en "La vida de los salmones".
Noticia del día es que Miki Bereny (Lush) se inventa un supergrupo llamado Piroshka com miembros de Elastica, Moose y Modern English. Y dicen que actuarán en Londres presentándose antes de que acabe el año.
Novedades son que Lily Allen se atreva con Tears for Fears y una de las piezas de su disco "The hurting" y la versión buena (no la maquetera que salió en un episodio de "Girls") de una de las canciones del retorno de Robyn.
Presentamos el álbum del trío (hope, Lucinda y Mike) que responde al nombre de Bad Sav y también el avance del Ep para Bubota que vendrá de Jorra I Gomorra.
La versión de The Beatles y su disco del 68 del día la puso Dwight Twilley.