Disco grande   Carolina Otero: Lülla y "Balada del rimmel corrido" 25/05/2015 58:58

Sus dos obras han salido casi a la vez. Por un lado, el disco de Lülla (el otro proyecto musical de nuestra protagonista que no es The Someone Elses) y por otro, su poemario "Balada del rimmel corrido" del que he tenido el honor -atando cabos y siguiendo el hilo de las huellas sobre canciones y artistas- escribir su prólogo. Charlamos con Carolina Otero sobre esas dos actividades (música y literatura) y también nos interesábamos por el disco ya grabado con la otra banda con Paco Loco en la producción. El libro se presentó hace poco más de un mes y tuvo postre musical como no podía ser de otra forma y para ver cómo suena en directo el tercer trabajo de Lülla hay cita en Rusaffa de Valencia el próximo día 30. Absolutamente recomendable sumergirse en las cien páginas de esos textos en los que aparecen como figuras invitadas personajes como Eddie Vedder, Trent Reznor, Patti Smith, Beach Houese, Jesus & Mary Chain...

Noticia del día fue el triunfo en el referéndum de Irlanda (62 %) que dijo sí al matrimonio gay (la reflexión de Morrisey sobre ela contecimiento nos llevó a que sonase un himno ad-hoc de The Smiths. Además, Art Garfunkel llama "monstruo con complejo de Napoleón" en declaraciones al Sunday Telegraph a su viejo amigo Paul Simon.

Recordamos visitantes de la semana: Anaheim (martes), Idealipsticks (miércoles) y Los Bravos (jueves).

Además nos hicimos eco de la repercusión de la visita de Tiny Legs Tim y volvió a sonar el disco de retorno de La Nube y una canción más del feliz hiphop de Facto.

 

 

Disco grande
Más opciones