Disco grande   Ritos mágicos y cantos misteriosos de Papa Topo 17/06/2016 58:54

"Lágrimas de cocodrilo" que es el single que viene (con clip incorporado) será el próximo hit para la pista de baile de Papa Topo y en el texto de esa canción es en el que se habla de "ritos mágicos" y "cantos misteriosos". Es uno de los cuatro o cinco perfiles distintos (eclecticismo se llama la figura) que tiene la entrega -por fin, un álbum- del proyecto de Adriá que sigue con Óscar cerca -los dos estuvieron en RNE en Barcelona en la charla pertinente- con Julia y Sonia completando la formación (no, ya no hay tiempo para acordarse del pasado que representa Paulita). Hay de todo un poco. Pop, punk, clásico (una obertura), yeyé, charme français... Y temas cantados en castellano, mallorquín y francés. Alguna pieza ("Enero") se le podría ceder a Raphael o Neil Hannon y seguro que no desentonaría la lectura de cada cual. "Ópalo negro" (la canción estelar tiene un clip terrorífico que protagonizan unas tijeras voladoras) lo presentan este sábado en Apolo en Barcelona y todavía no han decidido si van a salir a escena con esos trajes de plástico brillante que se estaban probando el otro día.

Noticia del día (y de ayer) es la confirmación de que Arab Strap van a celebrar con tres conciertos sus veinte años desde la fundación. Y lo es también el juicio sobre el posible plagio de "Stairway to heaven" de Led Zeppelin. Al tema "Taurus" de Spirit se ha unido en la comparativa de la "progresión descendente de cuatro acordes" un tema de la banda sonora de "Mary Poppins". En delicada situación se encuentra Rick Parfitt, guitarrista de Status Quo, que sufrió un infarto durante un concierto en Turquía.

Regalamos entradas para el concierto de este viernes en La Fábrica de Chocolate de Vigo de Linda Guilala y Pumuky fue el protagonista de la pregunta del día para asistir al Culturefest de Tarazona.

Anticipamos visita al programa (el mismo día que toca en el Maravillas de Madrid) de Lesley Woods, componente del grupo ochentero post punk británico Au Pairs y os dimos las gracias por el seguimiento y descarga del podcast del programa del jueves con Maika Makovski de nombre único.

Disco grande
Más opciones