Disco grande   ¡Cómo nos gustan petit Pop! 14/11/2014 59:03

 Acababan de triunfar entre la gente menuda (ochenta niños, aproximadamente, que llenaron el estudio en donde se hacen y se graban Los Conciertos de Radio 3) y prolongaron su estancia madrileña para pasar por el programa y charlar sobre el  éxito no sólo en Asturias (también en Logroño, Pamplona, A Coruña, Madrid...) de esa propuesta que une a papás, mamás habitantes del territorio "indie"...y sus niños, claro, que se llama Petit Pop. El remate a la charla fue una g.a.t.o. con tres canciones de las conocidas que pronto se quedarán viejas porque la maquinaria de componer temas de Mar (Pauline en la Playa, Undershakers), Cova (Nosotrash, Penélope Trip), Lara (Undershakers) y Vigil (Penélope Trip, Edwin Moses, La Villana) no se detiene y ya tienen listo lo que será su tercer álbum (el que relevará en el éxito a "No nos gustan los lunes") que será algo así (nos dieron la primicia) como "No nos da pereza la naturaleza".

Noticias del día fueron que Patti Smith tocará el 13 de diciembre ante el Papa Francisco y que se reabre un espacio tan mítico como el Aqualung (allí tocó Wendy James en una fiesta de Radio 3 hace veinte años) de Madrid.

Alertamos de que el lunes tenemos cita con Tracy Tracy The Primitives y comentamos el excelente concierto de Laetitia Sadier en Madrid (queda una fecha portuguesa y tres españolas de su gira), el fin de semana (viernes, Sevilla, y sábado, Madrid) de Los Hermanos Dalton, Neuman (con Havoc en Madrid el sábado) y el de Cat Power (sábado, Cartagena, y domingo, Madrid).

Disco grande
Más opciones