Hay seis detenidos que han confesado ser los autores del ataque a las españolas en Acapulco, y un prófugo, según el Fiscal General de México, Jesús Murillo Karam.
El Senado argentino debate el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán sobre el atentado contra la sede de la AMIA de 1994 en el que murieron 85 personas.
En Venezuela hoy ha entrado en vigor la depreciación de su moneda, el bolívar, aprobada la semana pasada por el Gobierno; una medida duramente criticada por la oposición.
El presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, se reúne con el Rey de España y con el presidente Mariano Rajoy en Madrid para fortalecer las relaciones bilaterales y los lazos comerciales.
En nuestro país, nueva jornada de declaraciones e intercambio de reproches en el Congreso a cuenta de la corrupción.