• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los mineros salen al sol

Carne cruda - Los mineros salen al sol - 11/07/12

11 jul 2012

El túnel de la noche de Madrid se iluminó en la madrugada de ayer. Una procesión de linternas, como una santa compaña, se abría paso entre la oscuridad, ondeando banderas y marcando el camino con la luz de sus cascos de mineros. Los mineros asturianos, cántabros, leoneses, castellanos y aragoneses completaron su Marcha Negra de más de 400 kilómetros, 500 en algunos casos, hasta llegar a la Puerta del Sol. Los mineros salieron al sol y nuestros micrófonos les grabaron en el último tramo del camino. Inspirador y emocionante.

ver más sobre "Carne cruda - Los mineros salen al sol - 11/07/12" ver menos sobre "Carne cruda - Los mineros salen al sol - 11/07/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. kikujiru

    Porqué no está el programa completo?????? Coincido con el comentario anterior, IMPRESCINDIBLE, te seguiremos aquí o allá, porque hay voces que no pueden silenciarse, ahora más que nunca.

    16 jul 2012
  2. Steppen Wolf

    Para Rakel y todos aquellos que comos los mineros buscaban la luz de Sol: Estamos cociendo algo en nuestra propia cocina, que esperemos coja sabor enseguida, echandole los condimentos necesarios y haciendolo a fuego lento. No queremos que se quede en el hervor de un dia como la mani del 15M y cualquier ayuda de difusion nos vendria muy bien, porque hoy mas que nunca caulquier ingrediente no trasgenico que podamos añadir nos vendra muy bien. Dadnos una semanita de cocion, y no os olvideis de echarle un ojo al fuego de vez en cuando. Estoy mas que harto, y no pienso seguir soportandolo!!! Gracias por la atencion. http://m.facebook.com/llamadmeloco?id=438170416222489&_rdr

    12 jul 2012
  3. RAKEL CAMACHO

    GRACIAS J. GALLEGO, ERES UN ARTISTA DE LA VERDAD. AHORA MISMO ERES IMPRESCINDIBLE, Y ESTO PUEDE DECIRSE DE APENAS NADIE EN ESTE PAÍS DE CHARANGA Y PANDERETA, COMO DIJERA EL GRAN MACHADO AÑOS HA. SABRÁS QUE HACE UNOS MOMENTOS, LOS SABUESOS SIGUEN CARGANDO, HAY IMÁGENES DE ESTA ESPECIE PERSIGUIENDO A ALGUNOS EJEMPLARES DE LA ESPECIE HUMANA, TOTALMENTE INOFENSIVOS. SEGUIREMOS CON LA GRAGANTA CALIENTE Y EL CABELLO ERIZADO. CRUDÍSIMAS NOCHES

    11 jul 2012