El túnel de la noche de Madrid se iluminó en la madrugada de ayer. Una procesión de linternas, como una santa compaña, se abría paso entre la oscuridad, ondeando banderas y marcando el camino con la luz de sus cascos de mineros. Los mineros asturianos, cántabros, leoneses, castellanos y aragoneses completaron su Marcha Negra de más de 400 kilómetros, 500 en algunos casos, hasta llegar a la Puerta del Sol. Los mineros salieron al sol y nuestros micrófonos les grabaron en el último tramo del camino. Inspirador y emocionante.
Carne cruda - Los mineros salen al sol - 11/07/12
Añadir comentario ↓
Porqué no está el programa completo?????? Coincido con el comentario anterior, IMPRESCINDIBLE, te seguiremos aquí o allá, porque hay voces que no pueden silenciarse, ahora más que nunca.
Para Rakel y todos aquellos que comos los mineros buscaban la luz de Sol: Estamos cociendo algo en nuestra propia cocina, que esperemos coja sabor enseguida, echandole los condimentos necesarios y haciendolo a fuego lento. No queremos que se quede en el hervor de un dia como la mani del 15M y cualquier ayuda de difusion nos vendria muy bien, porque hoy mas que nunca caulquier ingrediente no trasgenico que podamos añadir nos vendra muy bien. Dadnos una semanita de cocion, y no os olvideis de echarle un ojo al fuego de vez en cuando. Estoy mas que harto, y no pienso seguir soportandolo!!! Gracias por la atencion. http://m.facebook.com/llamadmeloco?id=438170416222489&_rdr
GRACIAS J. GALLEGO, ERES UN ARTISTA DE LA VERDAD. AHORA MISMO ERES IMPRESCINDIBLE, Y ESTO PUEDE DECIRSE DE APENAS NADIE EN ESTE PAÍS DE CHARANGA Y PANDERETA, COMO DIJERA EL GRAN MACHADO AÑOS HA. SABRÁS QUE HACE UNOS MOMENTOS, LOS SABUESOS SIGUEN CARGANDO, HAY IMÁGENES DE ESTA ESPECIE PERSIGUIENDO A ALGUNOS EJEMPLARES DE LA ESPECIE HUMANA, TOTALMENTE INOFENSIVOS. SEGUIREMOS CON LA GRAGANTA CALIENTE Y EL CABELLO ERIZADO. CRUDÍSIMAS NOCHES