Canarias Mediodía - RNE   Emoción y nervios en la selección de los treinta componentes de la Danza de los Enanos de la Bajada de la Virgen 2015 (La Palma). 12/11/2014 12:35

Invitado: ALONSO LUGO, director del número de la Danza de los Enanos de las Fiestas Lustrales de La Palma.

La emoción y los nervios fueron la tónica dominante en el proceso para la selección de los treinta componentes de la Danza de los Enanos de la Bajada de la Virgen 2015.

Las pruebas se desarrollaron el pasado domingo en el Teatro Circo de Marte y ya alcanzada la noche se conocieron los nombres de los participantes en el número más popular de las Fiestas Lustrales.

Un total de 103 personas se inscribieron en las pruebas. Por primera vez cuatro mujeres intentaron formar parte de un número que hasta la fecha ha sido siempre interpretado por hombres. Las pruebas tuvieron una parte vocal y una parte de baile.

Antonio, Ángel, Francisco, Julio, Álvaro, Pedro, Ernesto, Felipe, Carlos, Cristian, Alejandro y así hasta treinta nombres, los nombres de los 30 hombres que el próximo año representarán la Danza de los Enanos... 12/11/2014

Canarias Mediodía - RNE
Más opciones