Canarias Mediodía - RNE Radio Nacional

Canarias Mediodía - RNE

De Lunes a Viernes a las 12.15 horas (Hora canaria)

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ashotel pone en marcha +QIdiomas, una novedosa metodología para aprender lenguas extranjeras en el puesto de trabajo

Ashotel pone en marcha +QIdiomas, una novedosa metodología para aprender lenguas extranjeras en el puesto de trabajo

15 ene 2019

Invitada: MARISOL BARDÓN, directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón.

Aprender competencias lingüísticas extranjeras en el puesto de trabajo, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Esa es la clave del proyecto +QIdiomas que acaba de poner en marcha la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, como nuevo servicio de formación para el personal de sus establecimientos asociados.

Se trata de una metodología novedosa que plantea llevar la formación al puesto de trabajo, en vez de que sea el alumno o la alumna quien se desplace hasta un aula, bien en la propia empresa o fuera de ella. Así, la patronal hotelera ha trabajado con los docentes en el desarrollo de materiales específicos audiovisuales para la formación: audioguías, vídeos, role-plays y manuales en contextos profesionales (departamento de pisos, restaurante, cocina…). Además, se lleva a cabo un seguimiento post formación y se ejecuta mediante talleres individuales o grupales, según las necesidades y el enfoque... 15/01/2019

 

ver más sobre "Ashotel pone en marcha +QIdiomas, una novedosa metodología para aprender lenguas extranjeras en el puesto de trabajo" ver menos sobre "Ashotel pone en marcha +QIdiomas, una novedosa metodología para aprender lenguas extranjeras en el puesto de trabajo"

Los últimos 5.679 programas de Canarias Mediodía - RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios