www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las verdades sobre la crisis

Asuntos propios - Las incómodas verdades sobre la crisis económica mundial

18 may 2010

Dos acontecimientos han marcado el siglo XXI: el 11 S y la crisis económica. La escritora Loretta Napoleoni relaciona ambos sucesos en su libro 'La mordaza. Las verdaderas razones para la crisis mundial'. Según la escitora, para financiar la 'guerra contra el terror', el Gobierno de George Bush favoreció la bajada de los tipos de intereses, lo que originó la crisis de las 'subprimes' (18/05/10).

ver más sobre "Asuntos propios - Las incómodas verdades sobre la crisis económica mundial " ver menos sobre "Asuntos propios - Las incómodas verdades sobre la crisis económica mundial "

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Francisco Z. Lantos

    Si la población del mundo continuara creciendo con el ritmo de (80-90) millones por año, esta para el año 2050 puede alcancar la cifra de 9.400 millones, y si el excesivo consumo de energía se extenderá entre todas las civilizaciones como existe hoy en los países económica e industrialmente desarrollados, nuestro planeta no podría suminustrar esta antinatural demanda materialista, cuya consequencia será un colapso total de la economía mundial. Evirar este catastrofico fin, tenemos que concentrar nuestros investigaciones sobre la causa de este inesperado fenómeno, porque el tratamiento sólo su manifestado esfecto se empeorara aún más nuestra situación.

    21 jul 10