• A mi lista
  • A mis favoritos
  • El nuevo libro de Daniel Montero

Asuntos propios - Daniel Montero nos presenta 'El club de los pringaos' o por qué Hacienda no somos todos

23 abr 2012

Daniel Montero nos presenta El club de los pringaos, aquel en el que sienten integrados muchos de los ciudadanos de a pie. La existencia de un sistema viciado, de millonarios insolidarios, de una clase media estrangulada y de unos políticos que lo permiten, es lo que retrata Montero en su obra. En ella se puede descubrir lo injusto de la Hacienda española y por qué siempre le toca a usted (23/04/12).

ver más sobre "Asuntos propios - Daniel Montero nos presenta 'El club de los pringaos' o por qué Hacienda no somos todos" ver menos sobre "Asuntos propios - Daniel Montero nos presenta 'El club de los pringaos' o por qué Hacienda no somos todos"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ananda

    Muchas gracias por esta entrevista, ha sido muy clarificadora, y creo que debería llegar todo el mundo. Tan sólo una apreciación, con respecto al espeluznante dato que Tony comentaba de que 4 de cada 10 españoles justifican los paraísos fiscales, a mí ese dato automáticamente me ha transportado a Valencia y a la clásica pregunta de: ¿cómo es posible que siga ganando el PP con todas las imputaciones que tienen sus dirigentes, con todo el expolio que están realizando de las arcas públicas? Y yo creo que la respuesta a ambas cuestiones, tanto la que planteaba Tony, como a esta última, podría radicar en el elevadísimo grado de desafección política de la ciudadanía, a la bajísima participación e implicación de la gente en los asuntos comunes, porque muchos de ellos prefieren dedicarse a otros menesteres, más "rentables". Estoy convencida de que a muchas de esas personas les encantaría ser exactamente como Camps, o conseguir evadir impuestos. En un país donde 3 de cada 4 euros pertenecen a la economía sumergida, da mucho que pensar sobre el nivel de concienciación colectiva de los españoles. Se diría que nos interesa fomentar un sistema opaco para poder sacar pingües beneficios a costa de nuestro beneficio común como país. Al fin y al cabo, es mucho más fácil eso, el dinero fácil y sacar beneficios de la corrupción del sistema.

    19 may 2012
  2. jsus

    Muchas gracias por esta entrevista... ...tenemos lo que nos merecemos. No somos capaces de pararles,ni a los causantes, ni a los que nos gobiernan, y permiten que esto suceda... ¡¡¡ Ahhh !!! Que me están gritando (mientras escribo estas letras) "... que dejes eso", "...que va a empezar el partido del Barsa..." "... ¿ y no vas venir...? "...venga hombre, deja esas tonterias para otro rato, y vamos.." Así nos va...

    25 abr 2012
  3. ricardo

    La diferencia entre un escarabajo "Onthophagus taurus" y nuestra estancada España es que no sabemos donde amontonar semejante BOLA DE M que manejamos diariamente....Son muchos "políticos/empresarios /directivos/banqueros/brokers/listillos con mucho poder e impunidad...."Necesitamos pensar muy bien como salir de esta sin pringarte hasta el cuello". muchas gracias por la entrevista con Daniel Montero.

    25 abr 2012
  4. edu

    muchiisimas gracias por esa entrevista! genial en todos los aspectos!

    24 abr 2012