Artesfera   'Dating Dalí' 18/03/2015 55:45

 Nos fijamos en Dating Dalí, la "webserie" que da una vuelta de tuerca a la vida del artista surrealista español Salvador Dalí.  Esta producción, que se estrena y distribuye íntegramente a través de Internet, es un proyecto pionero generado por Alonso Laporta, que es el creador de la novela y director de la serie, y Gon Alonso, que es el actor protagonista. Dating Dalí está dirigido a un público que busque la combinación de entretenimiento, arte y humor.

 También visitamos la Sala Bárbara de Braganza de la Fundación Mapfre, en Madrid, donde se exponen trabajos de Garry Winogrand, considerado el padre de la fotografía moderna. Sus fotos muestran la realidad de la bulliciosa América de la segunda mitad del siglo XX. Sobre Winogrand y la muestra, nos hablan Pablo Jiménez Burillo, director del Área de Cultura de la Fundación Mapfre, y Leo Rubinfien, comisario de la exposición.

 Asimismo os proponemos excursiones por la naturaleza que nos recomienda el historiador Miguel Méndez en su libro Ciento quince excursiones desde Talavera.

 

 

Artesfera
Más opciones